Empecé cocinando para nuestros amigos en casa, haciendo las tortas de cumpleaños de nuestros hijos y las de los hijos de nuestros amigos. Un día pensé en aprender más allá de lo que estaba haciendo y me anoté en la carrera de chef profesional dictado por el I.A.G. (Instituto Argentino de Gastronomía).
Esto ocurrió en 1998 y me demandó 2 años hasta finalizarlo.
El instituto premiaba a los dos mejores promedios de la carrera con una beca de estudios de perfeccionamiento en Italia y Francia.
Habiendo obtenido la beca, viajamos junto a Leo, mi marido, y a Olivia, nuestra hija mas chica en ese entonces de cinco años (de ahí que el primer nombre de nuestro emprendimiento se llamó “Cocinando con Olivia” porque cuando me quedaba cocinando hasta tarde a la noche, Oli venía con su almohada y se acostaba a dormir en la cocina acompañándome siempre).
Viajamos junto a otros cocineros entre los cuales estaban Ariel Rodriguez Palacios y Osvaldo Gross, donde realicé un curso de técnica de cocina francesa en Lécole Lenotre en Paris y luego un curso de cocina Italiana en el Laboratorio Scuola “L’etoile” di Sottomarina en Venecia, Italia.
Fue un cambio profesional muy grande y una experiencia impresionante.
A partir de allí nuestra dedicación está focalizada en la elaboración y venta de tortas utilizando las mejores materias primas que nos ofrece el mercado, investigando permanentemente sobre nuevos productos para mejorar la calidad.
Algunos de ellos no tienen ni aditivos ni conservantes para cuidar el equilibrio de nuestra alimentación.
También nos ocupamos de los servicios de catering que te permitirán relajarte y disfrutar de tu fiesta donde junto a vos elegiremos lo mejor para cada ocasión y sin ninguna limitación.
Nuestro objetivo es poner toda la creatividad en texturas, aromas y sabores junto a la mayor dedicación que darán como resultado cosas muy ricas y diferentes a lo que verás habitualmente. |